Turismo

CUÁNTO CUESTA HACER UNA “ESCAPADA” DE VERANO A LA COSTA, CHILE O CÓRDOBA

Córdoba, Mar del Plata, chile y el turismo interno en Mendoza son algunos de los puntos principales que la gente elige para disfrutar de sus vacaciones, para conocer y relajarse en unos días libres, para salir de la rutina.

Si el destino elegido es Carlos Paz, habrá que tener en cuenta que la estadía en un hotel de tres estrellas con media pensión, durante 6 días y 5 noches, con asistencia al viajero y acompañamiento de un coordinador para todo el viaje tendrá una tarifa final por persona de entre 60.000 y 70.000 pesos en los meses de enero y febrero.

La costa atlántica es otro de los favoritos en verano.

Con Mar del Plata como punto de referencia, existen diferentes alternativas.

Si el viaje es en avión, una estadía de 8 días y 7 noches en hotel 4 estrellas con desayuno y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, habrá que desembolsar 150.000 pesos por pasajero.

Otra opción es viajar en ómnibus.

En el servicio semicama, la estadía de 10 días y 7 noches en hotel 3 estrellas con media pensión en restaurante, a una cuadra de la playa y en la zona céntrica costará 90.000 pesos en diciembre, 110.000 pesos en enero y 105.000 pesos en febrero de 2023.

Se puede optar por desayuno y almuerzo o sólo desayuno y refrigerio a bordo.

Incluye coordinador para todo el viaje y la tarifa final es por pasajero.

Respecto de Chile, el país vecino será nuevamente una de las atracciones luego de las tantas restricciones que tuvo durante la pandemia y que le quitó el tradicional flujo de mendocinos.

aunque son escasas hasta el momento, de a poco comienzan a aparecer las ofertas para cruzar la cordillera en una “escapada” veraniega.

La estadía en un hotel de dos estrellas en Viña del Mar, con media pensión en habitación con cama matrimonial o dos camas pequeñas, tiene un valor de 345 dólares las 7 noches.

Recomiendan consultar la cotización de la moneda antes de viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *