Deportes

El equipo de Estados Unidos abandona el Día de Acción de Gracias para centrarse en Inglaterra

El Día de Acción de Gracias de Matt Turner generalmente incluye una cena de pavo y todos los adornos con su familia en Park Ridge, Nueva Jersey, pero este año será un poco diferente.

Mientras Estados Unidos cierra el jueves, el portero Turner y sus compañeros de equipo de Estados Unidos estarán ocupados preparándose para su enfrentamiento con Inglaterra en la Copa del Mundo en Qatar.

El jugador de 28 años, que se unió al Arsenal desde el New England Revolution de la MLS en junio, ciertamente no estará de humor para regalos mientras trata de dejar fuera al equipo de Gareth Southgate.

Una perspectiva desalentadora, en comparación con una fiesta de temporada, pero Turner está más que feliz de saltarse la rutina mientras Estados Unidos intenta repetir su famosa victoria en la Copa Mundial sobre Inglaterra hace 72 años en Belo Horizonte.

«Sí, cada Día de Acción de Gracias, probablemente 30 o 40 de mi familia y amigos se reúnen en la casa de mi mamá y mi papá en Park Ridge», dijo Turner a los periodistas el miércoles.

«Así que sí, nos vamos a perder eso, pero mamá y papá están aquí en Qatar. Será un poco diferente para la gente en casa esta vez, pero esperamos el futuro muchas veces más con ellos».

El londinense Cameron Carter-Vickers, quien califica para jugar para Estados Unidos debido a su padre nacido en Louisiana, dijo que el Día de Acción de Gracias para él «no era tan importante».

Pero si Estados Unidos logra otra sorpresa en un torneo ya sacudido por algunos grandes, las celebraciones tardías planeadas para el equipo el sábado serán realmente dulces.

«Todas nuestras familias están aquí, así que el sábado tendremos una pequeña reunión de Acción de Gracias, así que lo disfrutaré», dijo.

No son solo los jugadores, tampoco, quienes abandonarán sus rituales habituales de Acción de Gracias. La Federación de Fútbol de Estados Unidos dijo que había vendido casi 4,000 boletos para el partido del viernes, y muchos hicieron el viaje de 8,000 millas al estado del Golfo.

Reporte de Martyn Herman, editado por Ed Osmond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *