Sociedad y Cultura

LALI, increible show en el Luna Park, en la presentación del «Disciplina Tour»

Jueves 23 de junio, 21 hs, Luna Park, Buenos Aires, ARGENTINA

Cacheuta Digital estuvo presente, junto a nuestra enviada exclusiva, Josefina Ledda, que nos cuenta como disfrutó de algo verdaderamente grande e importante para la música latina y argentina en particular, con un Luna Park repleto de fanáticos, Lali Espósito, brindó un concierto espectacular, en la apertura del «Disciplina Tour»

Con una previa que entretuvo a la multitud, haciendo bailar a todos con la Fiesta Bresh, una gran entrada en calor para prepararse a lo que se venía

Cantó todas sus canciones, algunas con reversiones, junto a un gran Equipo de músicos, coristas y bailarines, una gran fiesta en vivo… INOLVIDABLE.

Un show lleno de sorpresas como la participación del grupo de malambo «Malevo», que brilló junto a Lali sobre el escenario.

Con invitados especiales como Mau y Ricky con los que interpretó dos de sus canciones «Sin querer queriendo» y «No puedo olvidarte», fue un momento muy emotivo, pues los hermanos Montaner le dedicaron unas palabras llenas de amor, que llevaron a las lágrimas a la querida y multifacética artista.

El público no dejó de cantar sus canciones, y vibró al límite con sus canciones «Ego» y «Soy».

Cambios de vestuario, excelente ritmo, y una gran escenografía coronaron un espectáculo maravilloso, que vale la pena ver.

Los fanáticos y  amantes de los shows de calidad, tendrán la oportunidad de ver a Lali en Mendoza este sábado 9 de julio, a estadio repleto en el Arena Maipú.

Estaremos ahí para luego mostrate y contarte TODO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.