Argentina

¡Tremendo!: Facundo Manes liquidó a un dirigente ultramacrista que lo había criticado en las redes sociales

El dirigente opositor de extracción radical no se bancó la chicana y respondió con dureza.

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, sostuvo desde un principio que Mauricio Macri debería haberse presentado ante el primer llamado a indagatoria en el marco de la causa por espionaje a familiares del ARA San Juan. Su postura no fue muy bien recibida por el ala dura del PRO, pues, el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Fernando Iglesias, le envió al neurocientífico un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

“Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar”, había twitteado el polémico Iglesias. Frente a ello, Manes, de extracción radical, contestó: “Uno de los problemas de la Argentina son los extremos y cuando uno está enceguecido en su posición no permite tener empatía”.

En esta línea, el postulante bonaerense sostuvo: “La Argentina que viene es fuera de los extremos y no creo que sea por el medio”. Y realizó un llamado tanto a Iglesias como a la dirigencia política en general. “Hay que tener más empatía y hablar más con los que pensamos diferente porque vamos a ver que tenemos más temas en común que lo que pensábamos. Hay que bajar los prejuicios y dialogar”, sentenció.

“Atrasan”
Por otra parte, al ser consultado acerca de los dichos de Victoria Tolosa Paz, candidata por el Frente de Todos, sobre un “golpe de Estado blando” por parte de la oposición, Manes reflexionó: “Uno de los grandes logros del Gobierno de Cambiemos fue haber terminado el gobierno porque un presidente no peronista no terminaba un Gobierno desde la época de Marcelo T. de Alvear, algo a lo que nos habituamos en la Argentina y es insólito que sea un logro que un Gobierno no peronista termine un mandato”.

“Eso explica la decadencia en la que vivimos”, aseveró el neurocientífico, y fustigó: “Argentina está discutiendo temas que atrasan”. En este sentido, contrapuso: “Nos vamos a encontrar en una nueva revolución industrial post pandemia y nosotros discutiendo cosas básicas como el Estado democrático. Hasta el Presidente (Alberto Fernández) no está cumpliendo con el Preámbulo de la Constitución, que dice que tienen que garantizar la paz interior”, retrucó Manes, en alusión al conflicto mapuche en la Patagonia.

Por último, se quejó de este tipo de discusiones. “En vez de discutir cosas que nos saquen de esta decadencia, pobreza, o sea, hoy alguien que trabaja ocho horas es pobre…”, graficó el postulante bonaerense. Y aseveró: “La sociedad se quebró por dentro y dijo basta. Y me parece que el basta va a ser más grande, si bien hay mucho esfuerzo clientelar para recuperar votos”, vaticinó sobre las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

 

Fuente: el intransigente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *