Argentina

MENDOZA: patovicas le dieron brutal golpiza a un joven en un boliche de Ciudad

La víctima resultó con lesiones en el rostro y denunció el ataque por las redes sociales. Desde el local bailable comunicaron que cesantearon al personal de seguridad que participó en el hecho.

Un joven fue brutalmente golpeado la madrugada del lunes por patovicas de un boliche en Ciudad. Según denunció la víctima a través de las redes sociales, lo agredieron sin motivos, lo dejaron tendido en la calle y no le brindaron atención médica.

El caso se viralizó entre los usuarios mendocinos y provocó una fuerte indignación. Tras la trascendencia que tomó la situación, desde el local bailable comunicaron que el personal de seguridad que intervino en el hecho fue cesanteado y que se pondrán en comunicación con la familia del chico.

De acuerdo con el relato que ofreció la propia víctima, el ataque se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del lunes en el boliche Praga, ubicado en el cruce de avenidas Godoy Cruz y Mitre, en el centro mendocino.

El joven aseguró que fue golpeado entre cinco guardias de seguridad del lugar, quienes lo increparon porque, supuestamente, estaba peleando con otros dos sujetos, situación que él mismo desmintió.

El muchacho señaló también que, tras ser agredido a trompadas en el rostro, tres de los patovicas lo tomaron del cuello y de los brazos y lo sacaron a la calle.

En la vía pública, los vigilantes privados lo dejaron tendido y, en principio, le negaron la posibilidad de recibir asistencia médica.

La víctima sostuvo en sus posteos que situaciones similares ya habían ocurrido anteriormente en el boliche citadino: «Cuídense si van a ese lugar con los que tienen como seguridad y que sepan que no es la primera ni última vez que pasa».

El comunicado del boliche
La denuncia que realizó la víctima y sus allegados a través de diferentes redes sociales, no tardó en viralizarse en la provincia.

Debido a eso, desde Praga emitieron un comunicado en el que aclararon que se tomaron medidas frente a la brutal agresión por parte de su personal de seguridad.

«Ante los hechos denunciados en las redes sociales informamos que lamentamos profundamente lo sucedido», reza el texto posteado en las Stories de Instagram.

Desde la disco explicaron que «todo el personal involucrado ha sido cesanteado» y finalizaron diciendo que se pondrán en contacto con la familia del joven.

 

Fuente: elsol.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *