Deportes

BOXEO: El emotivo mensaje de Chino Maidana por la muerte de «Acero» Cali

Estuvieron juntos en Santa Rosa, La Pampa, por una velada pugilística.

Marcos «Chino» Maidana expresó su dolor por la muerte de Jorge «Acero» Cali, el ex campeón mundial de kickboxing de 49 años que fue hallado sin vida el domingo en la habitación de un hotel del Santa Rosa, La Pampa.

Este fin de semana habían estado juntos en Santa Rosa, La Pampa, por una velada pugilística ya que el ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial Boxeo (AMB), había sumado a Cali como CEO de su empresa Chino Maidana Promotions (CMP).

“Gracias por las enseñanzas que nos dejaste amigo, no vamos a bajar los brazos. Llevaremos a Chino Maidana Promotions a lo más alto en tu honor. Vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón. Q.E.P.D.”, escribió en su cuenta de Instagram el ex boxeador.

El resultado de la autopsia preliminar
En las últimas horas trascendió el resultado de la autopsia preliminar que se le realizó al cadáver del ex campeón mundial de kickboxing de 49 años.

El médico forense que realizó el estudio estableció que Cali padecía una “cardiomiopatía hipertrófica”, patología conocida comúnmente como corazón agrandado, y que ello, sumado a los cuatro stents que tenía, fue lo que desencadenó en el infarto fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *