Argentina

Patricia Bullrich confirmó que no será candidata pero reveló sus intenciones para 2023

La presidenta del PRO bajó su candidatura para la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas.

Tal como se venía rumoreando desde este viernes, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que no será candidata para las elecciones legislativas 2021, ni las PASO 2021. Así lo confirmó en una extensa carta en la que explicó las razones por las que no participará de estos comicios. No obstante, la exministra de Seguridad reveló cuáles son sus intenciones de cara a las elecciones 2023.

«Voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios. Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura», escribió Bullrich en la carta.

Por eso, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri aclaró que «he tomado una decisión y quiero que la conozcan: de aquí en más, dedicaré mis horas, mi experiencia, mi esfuerzo, mi razón, mi sentimiento y mi acción a trabajar por dos grandes objetivos que, estoy persuadida, son centrales entre las preocupaciones y los anhelos de nuestros compatriotas, de nuestra gente».

«Como presidenta del PRO recorreré cada rincón del país para que, en esta próxima elección de medio término, logremos la mayoría legislativa que los argentinos necesitan para asegurarse de que podrán vivir en un país con República, con una democracia competitiva, con oportunidades para cada ciudadano», agregó Patricia Bullrich. Además, sentenció que «la decadencia nos ha robado este porvenir y recuperarlo es el objetivo».

¿Patricia Bullrich piensa en 2023?
La presidenta del PRO aclaró que decidió «no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político». De esta manera, reveló que apuesta «al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *