Argentina

Los mensajes de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal a Patricia Bullrich felicitándola

Bullrich optó por bajarse de una posible disputa electoral para «potenciar» su «responsabilidad» y «compromiso político».

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le enviaron mensajes de felicitaciones hoy a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien anunció que se baja de su candidatura a diputada nacional en Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de medio término de este año, en las que le dejará en lugar a otro dirigente.

«Felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio», publicó Vidal, quien sería la encargada de representar al distrito. La exfuncionaria borró hace algunos días su descripción de Twitter: «Orgullosamente bonaerense», y todo parece indicar que será la protagonista de la coalición opositora.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño le agradeció a la ex ministra de Seguridad por su «gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción», y destacó: «Sin duda sos una referente en todo el país», en un mensaje que publicó en sus redes sociales minutos después de que Bullrich de a conocer la noticia que sacudió el mundo de la política con una noticia inesperada.

En este sentido, Rodríguez Larreta afirmó que van a «seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina». Asismismo, expresó el mismo sentimiento hacia la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien tomó la misma decisión ante la candidatura de Facundo Manes.

Por último, agregó: «Siempre demostraste que lo más importante es preservar la unidad de los argentinos y trabajar incansablemente para fortalecer a Juntos por el Cambio. Gracias, Elisa Carrió, por tu ejemplo y tu vocación». Bullrich, por su parte, optó por bajarse de una posible disputa electoral para «potenciar» su «responsabilidad» y «compromiso político». «Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *