Empresarial

Cómo es Crowdi, la app que permite invertir en inmuebles con poco dinero

Se trata de una plataforma que ofrece compras colaborativas de inmuebles a precios accesibles y en pesos.

Bajo la premisa de democratizar el acceso a la inversión, Crowdi llega a Mendoza para ofrecer una alternativa de renta a los tradicionales modelos de ahorro (compra de dólares, plazos fijos convencionales, compra-venta de terrenos, etc.). A través de esta plataforma online, cualquier persona, sin necesidad de ser gran inversionista, puede mantener el valor de sus activos y generar ganancias mediante operaciones de importancia y magnitud.

“Esta solución realmente democratiza el acceso a alternativas de inversión que hasta ahora sólo estaban disponibles para las personas de mayor poder adquisitivo”, manifestó Pablo Eitner, quien junto a Carlos Solchaga, fundaron Crowdi.

La empresa cuenta con experiencia internacional y ha sido reconocida con diversos premios gracias a su metodología de “inclusión financiera”, lo que hace posible que todos puedan invertir con tickets bajos y accesibles.

“Con un equipo multidisciplinario de mendocinos se consiguió estructurar un proceso 100% online construyendo una experiencia de usuario muy simple para un proceso de alta complejidad”, agregó Solchaga.

La plataforma busca beneficiar a la economía local mediante un aporte en conjunto, donde personas de distintas edades y oficios pueden garantizar la realización de proyectos inmobiliarios desde una inversión mínima en pesos. A su vez, se le ofrece a cada inversor la posibilidad de resguardar el valor de sus ahorros dentro de un mercado que mantiene en Argentina ganancias muy altas a pesar de la devaluación.

¿Cómo funciona? Se puede acceder a la plataforma de Crowdi desde cualquier dispositivo (una tablet, computadora o celular), donde se podrán ver los proyectos y las oportunidades en curso. Luego, se podrá crear una cuenta de manera gratuita para acceder a información sobre montos, plazos, rentabilidades y niveles de riesgo.

Es importante destacar que la transparencia y seguridad de esta plataforma de inversión online cuenta con el respaldo de actores de amplia trayectoria y prestigio. La estructura legal se garantiza a través de fideicomisos administrados por Mendoza Fiduciaria S.A., empresa con constitución accionaria del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza (FTyC); mientras que los medios de pago y cuentas fiduciarias son gestionadas a través del Banco Supervielle.

Esta nueva solución ya se encuentra disponible con un primer proyecto en el Complejo Cerrado Cortaderas Terra desarrollado por Gimenez Riili y cuenta con varios proyectos próximos a incluirse en la plataforma.

Aquellos interesados en invertir online en el sector inmobiliario desde montos mínimos pueden conocer más en www.crowdi.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *