Deportes

AUTOMOVILISMO Stock Car : El hijo de Barrichello reemplazará a Matías Rossi

El brasileño correrá en el Full Time Sports desde la próxima fecha del Stock Car en Cascavel.

Eduardo “Dudu” Barrichello, hijo de Rubens, será el reemplazante de Matías Rossi en la próxima fecha del Stock Car que se correrá en el circuito de Cascavel el fin de semana del 11 de julio.

Dudu” está compitiendo en la Fórmula Regional Europea con el equipo JD Motorsport. En cinco fechas disputadas, su mejor resultado fue un puesto 16° en Mónaco en el torneo que lidrea el suizo Gregoire Saucy y donde también corre el argentino Franco Colapinto.

Como ahora tiene un mes libre por las vacaciones de verano europeo, “Dudu” decidió participar en el Stock Car donde competirá con un Toyota del Full Time Sports y llevará el número 191 en sus laterales.

Será la segunda fecha que Rossi no podrá correr debido a las normativas impuestas por el gobierno nacional para aquellas personas que regresen al país. El piloto de Del Viso tendría que cumplir con un período de cuarentena post carrera que le impediría participar en la próxima fecha del Súper TC2000.

La elección de Dudu para el lugar de Rossi se debió al hecho de que el joven forma parte del programa del Toyota Gazoo Racing, así como su padre. Ahora los dos Barrichello compartirán pista el 11 de julio en Cascavel.

En sus redes sociales, Matías Rossi explicó las razones de su ausencia en el Stock Car:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *