Argentina

«Invierten, trabajan y generan empleo», el sector al que apoyará Juan Schiaretti

«Solo el trabajo dignifica, por eso no hay mejor política social que un buen empleo», deslizó.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, remarcó que la decisión de su Gobierno es «cuidar el trabajo» porque «no hay mejor política social que un buen empleo», al momento de llevar a cabo el acto virtual de la habilitación de del Parque Industrial de Calchín. «Es momento de hacer y estar al lado de aquellos que invierten, trabajan y generan empleo«, deslizó afirmando a que sector apoyará.

En este marco, reiteró su posición de estar «al lado de nuestros industriales y de quienes mueven la rueda de la economía y la producción», y destacó que este parque industrial generará 100 puestos de trabajo. «Solo el trabajo dignifica, por eso no hay mejor política social que un buen empleo», sostuvo y agregó que la pandemia va a pasar: «Debemos seguir desarrollándono

Por último, enfatizó en su breve discurso: «Cuidando el trabajo de nuestra gente». En el parque se encuentran instaladas cuatro industrias: «Alfacal», «Pellfood», «Bosetti» y «AFA (Agricultores Federados Argentinos)», las cuales han invertido más de 600 millones de pesos, y hay posibilidades que dos nuevas empresas se radiquen en el lugar, según adelantaron desde el Gobierno.

Por otro lado, en referencia a la autorización de actividad, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, expresó: «Es una decepción que el Gobierno de Córdoba no asuma la complejidad que implica el momento. Sería importante que el gobernador Schiaretti recupere la agenda de responsabilidad del 2020 y lo único que ha cambiado es que estamos en un año electoral. Hay que ver menos las encuestas y más los datos epidemiológicos”.

“Lo que yo le manifesté al vicegobernador Manuel Calvo es que en cualquier lugar del mundo con esa tasa de incidencia se suspende la presencialidad”, insistió y manifestó que este mes se vivió el momento «más difícil con casos crecientes en todo el territorio argentino”, señalando la irresponsabilidad de las jurisdicciones que volvieron a dictar clases cuando la baja de casos no estaba establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *