Sociedad y Cultura

Una mujer encuentra una botella con un mensaje de hace casi un siglo y cumple con el deseo del remitente

Después de compartir su descubrimiento en Facebook, Jennifer Dowker fue contactada por la hija del hombre que escribió la carta.

Una mujer del estado de Michigan, EE.UU., encontró una carta con un mensaje en una botella de vidrio que había permanecido en el fondo de un río por casi un siglo y cumplió con el pedido del remitente, informan medios locales.

Jennifer Dowker, de 45 años, es propietaria de la empresa Nautical North Family Adventures, que ofrece excursiones en barco con fondo de cristal. El pasado 18 de junio, mientras buceaba en el río Cheboygan para limpiar las ventanas del fondo de su embarcación, se encontró con una pequeña botella verde que llevaba un mensaje en su interior.

«La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró», rezaba la nota fechada en noviembre de 1926.

Después de compartir su descubrimiento en Facebook, Jennifer fue contactada sorprendentemente por la hija de Morrow, Michele Primeau, de 74 años. La mujer relató que había recibido una llamada de una persona que vio la historia sobre la botella en redes sociales creyendo que le interesaría.

Cuando vio la nota, Michele inmediatamente reconoció la letra de su difunto padre y recordó que él tenía la costumbre de dejar cartas para que las personas las encontraran. Explicó que Morrow falleció en 1995 y que la fecha de la carta sugiere que la arrojó al agua justo antes de cumplir los 18 años.

Jennifer aseguró estar «completamente asombrada por toda la situación» y lo comparó con ganarse la lotería. «Creo que todo en esta vida sucede por una razón. Este es un ejemplo hermoso y sorprendente de eso», reflexionó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *