Argentina

Patricia Bullrich se candidatea dentro de la interna opositora: «He generado una fuerza de representación en la sociedad»

La presidenta del PRO indicó que le interesa que «haya equilibrio» dentro del partido opositor, de cara a las próximas PASO.

Con las elecciones legislativas muy cerca, Juntos por el Cambio continúa con una fuerte interna de cara a los comicios. Con la reciente baja de María Eugenia Vidal a una posible candidatura en un futuro en la provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich es una de las cartas fuertes del bloque opositor. La presidenta del PRO remarcó que le dio mucha «fuerza» y «representación» al partido.

En un hilo de Twitter, donde compartió pasajes de una entrevista que le realizaron, Bullrich habló sobre las internas y su posible candidatura: «Me interesa que haya equilibrio y que no haya hegemonía de una mirada del PRO sobre la otra. Como presidenta del PRO he generado una fuerza de representación en la sociedad que no es de Patricia Bullrich. Le dio al PRO una preeminencia en temas de carácter sociales muy profundos».

«Pareciera que si hubiera PASO eso atentaría contra la unidad y no es así», indicó la presidenta del PRO intentando tranquilizar al entorno opositor ante las posibles internas: «Es una forma democrática de selección de candidatos». Luego, indicó que no cree «en la Argentina del panperonismo, del ‘lo atamos con alambre’, del ‘arreglamos con Sergio Massa y vamos por ahí’.

Luego, habló sobre el presente de Juntos por el Cambio como oposición al Gobierno Nacional. Indicó que «nos pusimos muy estrictos en la necesidad de que no pasasen leyes que deformasen la Justicia, que la pusieran al servicio del poder; en que el Gobierno no avance sobre la libertad de la gente con cuarentenas eternas. Esta es una elección para seguir adelante con estas causas».

«Bienvenida la vacuna, pero…»
Finalmente, continuó criticando la gestión sanitaria, principalmente con la llegada de las vacunas, tema del que ha sido vocera desde hace varias semanas. «Hay una cantidad de pérdidas de vidas, económicas, de salud, de educación», y remarcó que la vacuna es bienvenida, «pero podríamos haber tenido vacunas en diciembre y ahora estamos sin segunda dosis de Sputnik».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *