Sociedad y Cultura

Elon Musk ‘renueva’ su apoyo al dogecóin y trolea a los defensores del bitcóin (incluido el CEO de Twitter)

En una tormenta de tuits, el fundador de Tesla tuvo como primer objetivo al mismo Jack Dorsey.

El fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, ha tuiteado últimamente poco sobre las criptomonedas, aunque esta semana no dudó en trolear a algunos defensores del bitcóin, entre ellos el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

El fundador de Tesla pareció renovar su apoyo al dogecóin por medio de un tuit con un emoticono de dos vasos de cerveza brindando, que publicó en respuesta al comentario de Billy Markus, uno de los fundadores de la famosa criptomoneda basada en el popular meme Doge.

Markus escribió en su tuit: «[En mi opinión] $DOGE está en su mejor momento cuando es divertido. Querer que la economía futura del mundo/universo sea irónicamente satírico como el dinero de memes es una historia divertida que la gente puede respaldar. Cuando la gente se pone demasiado seria o militante al respecto, para mí eso arruina su encanto. Mantenga $DOGE divertido y absurdo».

En una tormenta de tuits, Musk tuvo como primer objetivo al mismo Dorsey. El jefe de Twitter y Square había tuiteadó sobre la conferencia ‘B Word’, afirmando que «todos queremos ayudar a proteger y difundir lo que hace que el desarrollo abierto del bitcóin sea tan perfecto», a lo que Musk respondió preguntando si acaso la B significaría «Bicurioso», añadiendo a continuación en otro tuit: «Oh, bien… Bitcóin, jaja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *