Argentina

“Vivieron también del Estado”: sorpresiva crítica de Miguel Ángel Pichetto a la gestión de Juntos por el Cambio

El excandidato a vicepresidente habló de todo y lanzó una crítica a la oposición.

Miguel Ángel Pichetto viene dando una serie de entrevistas donde explica su punto de vista de cara a las elecciones legislativas. Anoche, el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio lanzó una sorpresiva crítica a la gestión de Mauricio Macri, al sugerir realizar una autocrítica: “Los muchachos de los movimientos sociales vivieron del Estado con Macri”.

En ese sentido, al aire de La Nación +, recordó declaraciones de un referente del Movimiento Evita. “Emilio Pérsico llegó a decir que nunca estuvieron tan bien en el Gobierno de Cambiemos, fue un error creo”, aseveró. Fuertes críticas a Alberto Fernández por sus verborrágicas declaraciones y sorprendentes cuestionamientos para el Grupo Clarín.

Respecto del presidente, el exsenador nacional marcó que le preocupan las declaraciones que realiza y afirmó: “No puede decir que vienen por la segunda dosis de veneno, detrás de su mensaje está el sentido de autoridad, si tiene problemas de legitimidad en el discurso, se deteriora la autoridad”. Criticó la extensión de la cuarentena, pero elogió la compra de vacunas.

Pichetto aseguró que al Frente de Todos “le gustaría que Argentina sea como Alemania Democrática antes de la caída del muro: intervención estatal, regulación del mercado, cierre de fronteras, no dejar importar carne, intervenir el precio de las telecomunicaciones”. Dicha afirmación fue un disparador para criticar al Grupo Clarín al que se refirió de una particular manera.

“Los muchachos de Telecom que tanto apuntaron por esa formula presidencial…, muy buena publicidad”, manifestó el excandidato a vicepresidente y prefirió no profundizar respecto del tema ante las repreguntas. Finalmente, realizó una sentida crítica a integrantes de Juntos por el Cambio: “No es ganar o perder e irte a tu casa, hay que estar siempre presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *