Deportes

MOTO GP: Márquez asustó a todos al estrellarse con su moto

El piloto español Marc Márquez sufrió una peligrosa caída con su Honda, durante las prácticas del Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Assen.

El español Marc Márquez protagonizó una espectacular caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP.

El múltiple campeón sufrió un highside en la práctica vespertina en el circuito de Assen y se estrelló contra el suelo, por suerte sin sufrir lesiones de consideración.

El piloto de Honda preocupó a todos los presentes en la pista holandesa, donde se desarrollaron las prácticas bajo un clima muy inestable.

El accidente del Márquez ocurrió en la curva 10 del trazado, cuando ya se habían disputado unos 15 minutos de entrenamientos. El piloto de Cervera se las ingenió para regresar a la zona de boxes por sus propios medios.

El español Maverick Viñales, por su parte, se quedó con el mejor registro tras las dos sesiones de entrenamiento del Gran Premio de Países Bajos. El piloto de Yamaha superó a Miguel Oliveira y a Fabio Quartararo.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *