Deportes

BOXEO: ASI SE VIÓ LA DIFERENCIA DE TAMAÑO ENTRE GERVONTA DAVIS Y MARIO BARRIOS EN PESAJE

Gervonta Davis y Mario Barrios tuvieron su último frente a frente en la ceremonia del pesaje para la pelea de este sábado 26 de junio en el State Farm Arena, en Atlanta.

Ambos cumplieron con la báscula en el pesaje, Gervonta llegó en 139.75 libras, mientras que Mario Barrios marcó 139.5, pero lo que resultó notable fue la gran diferencia de tamaño entre ambos peleadores.

Mario mide 1.78, mientras que Gervonta mide 1.66, por lo que el rango de alcance entre ambos boxeadores podría ser significativo en el ring.

Davis, de 26 años, buscará convertirse en campeón mundial en una tercera categoría, por lo que tuvo subir de 130 libras a 140, para ir por el título mundial súper ligero de la AMB.

Gervonta se convirtió en dos veces campeón de las 130 libras al noquear a Leo Santa Cruz por el campeonato de la AMB el pasado 31 de octubre.

Por su parte, Barrios se mantiene invicto y también es el actual campeón mundi al de peso súper ligero de la AMB en su versión regular.

“No me ofende que ‘Tank’ me elija. En realidad, me sorprendió. En mi opinión, se atreve porque si miras mi récord, desde que subí al peso superligero, tengo una proporción de nocauts muy alta”, indicó Mario.

“No sabemos cómo se verá su poder en superligero. Espero que sea su yo explosivo normal. Estaré listo para cualquier cosa que traiga”, argumentó Barrios.

Gervonta sabe lo peligroso que es Mario Barrios
Por su parte, Gervonta sabe la peligrosidad de su rival, quien es mucho más alto que él y sobre todo el alcance al golpear.

“(Barrios) es un campeón joven. Voy a subir dos categorías para enfrentarlo. Si no me dan algo de respeto después de esto, no sé que más tenga qué hacer. Esta será la primera vez que voy a pelear en este peso. Cualquier oportunidad que me den en las 135 o las 140 libras, voy a tomarla”, añadió.

DÓNDE VER LA PELEA DE GERVONTA DAVIS VS MARIO BARRIOS, EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora

Este sábado 26 de junio será la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios se enfrentarán por el título superligero de la AMB, y aquí en la Cartelera de Box, te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Davis tiene un récord invicto de 24 victorias, ya es un campeón mundial de dos pesos después de haber ganado los títulos en peso ligero y super pluma. Ahora busca coronarse en su tercera división, la de los súper ligeros.

Mario Barrios es el campeón regular de la AMB en la categoría y llevó su récord a 26 victorias consecutivas cuando venció a Ryan Karl en octubre pasado.

Gervonta habló sobre su próximo rival, en donde buscará que ya no le pagan tantos pretextos a sus victorias.

“En mi última pelea, la gente se quejó de que Leo Santa Cruz era demasiado chico, así que básicamente voy a salir y mostrar que la diferencia de tamaño no importa. Voy a vencer a quien me pongan delante. Estoy tratando de perseguir la grandeza”, dijo.

En cuanto a Mario Barrios, aseguró que se encontrará con todo el poder y las ganas de salir que tiene para sobresalir.

“No sé qué traerá Barrios, pero de mi lado, traigo todo lo que tengo”, argumentó.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora.

La transmisión arrancará a las 20 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México y Colombia. A las 21 horas en Chile y 22 en Argentina. Por ESPN.

Para el territorio estadounidense, la transmisión será en PPV y la tendrá Showtime, la batalla arrancará a las 9PM ET/6PM PT.

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *