Deportes

BOXEO: MANNY PACQUIAO PRESUME SU VELOCIDAD DE MANOS EN PREPARACIÓN PARA MEGA PELEA CON SPENCE

El filipino Manny Pacquiao esta en preparación para su pelea con Errol Spence del próximo 21 de agosto y presume en redes sociales su legendaria velocidad de golpeo.

A pesar de sus 42 años, Pacquiao decidió desplegar su velocidad de manos, para demostrar que sigue siendo competitivo de cara a una pelea que podría propulsar su legado.

Se mostró muy concentrado y con un golpeo rápido frente a un saco, y después en ejercicios de manopleo, algo que debería de preocupar a rival, ya que es un arma muy peligrosa arriba del ring.

Cabe recordar, que esta será la primera pelea para Manny desde el duelo contra Keith Thurman en julio de 2019.

Entrenador de Spence no espera a un Manny Pacquiao con velocidad
Derrick James, entrenador de Errol Spence, no cree que Manny Pacquiao llegue oxidado para su combate del próximo 21 de agosto en Las Vegas.

“Se que ha estado trabajando muchísimo y estará listo. No veremos nada de óxido en él, creo que es un peleador como (Bernard) Hopkins“, comentó Jamesa Bad Left Hook. “Es muy inteligente y entre más años cumple, se hace mejor. Su atleticismo es brillante y su tenacidad es una locura, lo hacen un gran peleador”.

“Manny es un tipo muy inteligente y ha estado entrenado por varios meses. Sabe exactamente lo que quiere. Sabe que para una pelea así no es suficiente con prepararse un par de días o solo entre seis y ocho semanas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *