Deportes

BOXEO: PROMOTOR DE TIM TSZYU PAGARÍA 10 MILLONES, A CHARLO O CASTAÑO SI DEFIENDEN TÍTULO EN AUSTRALIA

El promotor de Tim Tszyu pagaría 10 millones de dólares para que Jermell Charlo o Brian Castaño expongan sus títulos súper welter en Australia contra su peleador.

George Rose, promotor de Tszyu, dijo que buscará que su estrella se haga con los cetros mundiales de Jermell Charlo, quien es el monarca del CMB, AMB y FIB; o bien, el cetro del argentino Brian Castaño, campeón por la OMB.

Tim es el hijo del legendario ex campeón mundial ruso, Kostya Tszyu, miembro del Salón de la Fama, aunque su hijo nació en Australia.

El manejador está dispuesto a pagar 10 millones de dólares para llevar a cualquier campeón súper welter a pelear a Australia contra Tim Tszyu.

“Esa es la cifra (10 millones de dólares)”, afirmó Rose al diario Sidney Morning Herald.“Eso es lo que tenemos que hacer para que eso ocurra. A como veo las cosas, el título mundial tiene que disputarse aquí en Australia. Esa es la situación en la que estamos, y eso es lo que necesitamos para que eso ocurra. Queremos el título mundial y lo queremos en Australia”.

Y el promotor señaló que Charlo y Castaño son los peleadores que quiere llevar a Australia contra Tim Tszyu y está dispuesto a pagarles una muy buena cantidad.

“Ya sea Charlo o Castaño, ellos son los objetivos”, afirmó Rose. “Timmy tiene que pelear por un título mundial aquí en Australia, especialmente dados los tiempos en los que estamos (con la pandemia de COVID-19). Australia es la mejor ubicación para ello”.

Y el promotor australiano ya se está preparando para eso.

“Cuando traes peleadores internacionales, los costos se disparan”, dijo Rose. “Para obtener la oposición de calidad, costará mucho, por lo que debemos buscar dónde podemos hacerlo de manera factible”.

No Limit Boxing, empresa que lleva adelante la carrera de Tim Tszyu, demostró que no escatimará en gastos para ofrecer un buen espectáculo.

Se rumorea que la rutina de visita de Tszyu solo el miércoles por la noche, que incluía a Latrell Mitchell y resultó ser un éxito entre la gran multitud, costó casi 50000 dólares.

Tszyu quiere ser el mejor del mundo, con los cinturones de Charlo y Castaño
Tim Tszyu comentó que no estaba satisfecho con ser el mejor en Australia. Desde ahora, buscará reconocimiento mundial.

“Ese es el problema, cada vez que hago algo, la meta sigue creciendo”, sentenció Tszyu. “Tienes que seguir desafiándote a ti mismo, eso es lo que te despierta cada mañana”.

A su vez, el australiano publicó un video en su cuenta de Twitter, con la espectacular escena a ras de lona del más reciente nocaut que logró ante Dennis Hogan, el pasado 31 de marzo.

“Tiro de dinero 18-0. Gracias Newcastle”, publicó el invicto pugilista en su perfil oficial, junto al recorte del golpe exacto con el que derribó a su oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *