Argentina

Desde el Frente de Todos criticaron el comunicado de Juntos por el Cambio por las medidas restrictivas: «Bochornoso»

Además de Santiago Cafiero y Axel Kicillof, otros dirigentes como Felipe Solá, Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti salieron a cruzar a la oposición.

Este martes la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunió para emitir un comunicado conjunto en el que criticaron al gobierno nacional por las medidas restrictivas que está pensando en tomar frente a la segunda ola de la pandemia. Santiago Cafiero y Axel Kicillof habían salido rápidamente a cruzarlos, y ahora se sumaron otros dirigentes del Frente de Todos como Felipe Solá, Anabel Fernández Sagasti y Mariano Recalde, que lo calificó de «bochornoso«.

Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, citó un tuit de Patricia Bullrich contando detalles de la reunión y señaló: «En el día con más casos desde que empezó la pandemia, la oposición actúa con una irresponsabilidad gravísima. Pídanle a sus seguidores que se cuiden. No hay partidos cuando la vida está en juego. Esta batalla es para gente con grandeza».

Recalde, senador nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, escribió en la misma red social: «Larreta y Lousteau firmaron este comunicado bochornoso que rechaza por anticipado las medidas de cuidado que evalúa el gobierno para enfrentar la segunda ola de coronavirus. Cuando se caen las caretas, queda el rostro del macrismo».

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional por Mendoza, se manifestó en Twitter e hizo foco en el caso de su provincia: «Hoy lo más importante es la responsabilidad individual que impacta en lo colectivo. En Mendoza, récord de 900 casos confirmados de Covid hoy. En este contexto, emitir un comunicado sin ningún fundamento sanitario es un enorme acto de irresponsabilidad».

«¿Estamos ante una tragedia de la humanidad y aún así priorizan cuestiones partidarias? El ‘doble juego’ es una estafa a la sociedad. En Mendoza SÍ restringe Juntos por el Cambio y por otro lado, manda al matadero al resto de los argentinos. Despertemos, la realidad está frente a nosotros», completó Fernández Sagasti en su cuenta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *