Deportes

FUTBOL LaLiga: Sevilla le ganó al Atlético de Madrid con el gol del “Huevo” Acuña y le complicó el campeonato

El jugador de la Selección Argentina anotó el único gol del partido y ahora el equipo del “Cholo” Simeone está arriba del real Madrid por sólo tres puntos y  si hoy gana Barcelona, quedaría a una unidad.

El jugador de la Selección Argentina, Marcos Acuña, marcó el único gol del partido con el que Sevilla le ganó como local al Atlético de Madrid de Diego Simeone, que continúa como líder de la Liga de España, pero acosado por Real Madrid y Barcelona, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la vigesimonovena fecha del certamen hispano.

El partido se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, y el tanto del conjunto andaluz lo anotó Acuña, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Atlético de Madrid, que llegó a llevar 10 puntos de ventaja en la cima de las posiciones, ahora se distancia a solo 3 de Real Madrid y cuatro de Barcelona, de Lionel Messi, que podría ubicarse a una unidad si supera en el Camp Nou a Valladolid, a las 16 (hora de Argentina).

Posiciones: Atlético de Madrid 66 unidades; Real Madrid 63; Barcelona 62; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés 23 y Eibar 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *