Deportes

RUGBY: Los Pumas 7s, con un mendocino, ganaron el Seven de Dubai

El seleccionado argentino de rugby seven ganó el certamen preparatorio para los Juegos de Tokio 2021, al superar este sábado en la final a Francia.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s (con el mendocino Rodrigo Isgro), ganó el Seven de Dubai, preparatorio para los Juegos de Tokio 2021, al superar este sábado en la final a Francia, por 19 a 7.

Dos tries de Marcos Moneta y uno de Ignacio Mendy le dieron el triunfo al equipo que conduce Santiago Gómez Cora, que venía de obtener los dos seven jugados en Madrid, a fines de febrero.

En la ronda final Los Pumas 7’s superaron además a Chile en los cuartos, por 19 a 7, y a Japón en la semi, por 24 a 0. Y en la ronda de clasificación, en el grupo Rojo, se impusieron a Uganda por 38 a 14, a Japón por 31 a 14 y a Canadá por 26 a 14.

El plantel argentino, que el próximo fin de semana jugará otro torneo en Dubai, está integrado por Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *