Empresarial

Flor de Feria vuelve este fin de semana a Cervecería 23 Ríos: qué novedades trae

Pasó un poco más de una año, pero con la llegada del otoño 2021, Flor de Feria retorna a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición para todos sus visitantes.

Más de 40 expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Además, la tradicional tienda americana de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sándwichs, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar, bebida estrella, más aún, durante toda esta semana en la que se celebra San Patricio.

Música en vivo, actividades para los niños y un paseo para toda la familia completan la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, en el contexto de pandemia, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas, mantener distanciamiento social y acudir frecuentemente a los espacios en los que se ofrecerá alcohol en gel.

La invitación está hecha: este fin de semana, 20 y 21 de marzo, de 12 a 20, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

“Será una edición muy atractiva porque se han sumado nuevos expositores con productos realmente muy lindos y, además, porque 23 Ríos amplió sus instalaciones y cuenta con un parque espectacular en el que se puede disfrutar un almuerzo o pasar un rato muy a gusto”, dijeron los organizadores, y agregaron: “La cervecería acaba de recibir un premio internacional por una de sus cervezas, por lo tanto hay un motivo más para acercarse este fin de semana a Flor de Feria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.