Deportes

La frase de Bilardo sobre Maradona que estremece al fútbol argentino

Jorge, hermano del doctor, reveló que el exentrenador argentino desconoce que Diego murió y se sorprende al ver muchas banderas del astro argentino en los estadios. «No pregunta por él pero… ¿Para qué se lo vamos a contar?», expresó.

En el día del cumpleaños de Carlos Salvador Bilardo (este martes está soplando 83 velitas) su hermano Jorge contó cómo se encuentra de salud y reveló, en diálogo con Cielosports, que todavía no le contaron que Diego Maradona, Alejandro Sabella, el Tata Brown y Cacho Malbernat fallecieron hace algunos meses.

De igual manera, Jorge reconoció que el Narigón advirtió un detalle en los partidos y le hizo una pregunta sobre el Diez que conmovió a las redes sociales: «Mira los partidos con el volumen bajo, y dice ‘Che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?’, a lo que le respondimos: ‘Viste como es la gente, pone banderas en todos lados'».

«No sabe ni de Cacho (Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de Sabella, ni de Diego (Maradona)», explicó y se refirió a la delicada enfermedad de su hermano, quien padece Hakim-Adams: «Duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora, a las 3 de la mañana, cuando sea. Cambió el ritmo de su vida».

Desde hace más de un mes vive en un departamento en Capital Federal con atención médica permanente, y fue vacunado hace unos días en La Bombonera ya que por su edad integra el grupo de personas con prioridad. «Si esto mejora, pensamos llevarlo al Country y hasta quizás a la cancha. Ve su estatua y se ríe», cerró entre risas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.