Turismo

Royal Caribbean hace zarpar el Odyssey of the Seas, el crucero exclusivo para vacunados contra el Covid-19

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la paralización del sector en 2020 supuso la pérdida de u$s 77.000 millones a nivel global y de 518.000 empleos.

En un intento por salir de la crisis, la compañía Royal Caribbean anunció que su flamante barco Odyssey of the Seas zarpará en mayo desde Israel, con un requisito muy especial que deberán cumplir tanto tripulantes como pasajeros.

En colaboración con las autoridades de salud y turismo de Israel, es la primera compañía de cruceros en operar una ruta exclusivamente para personas que estén vacunadas contra el Covid-19.

El presidente de la compañía, Michael Bayley, explicó en un comunicado de prensa que durante bastante tiempo estuvieron analizando la conveniencia de ofrecer cruceros desde Israel, el país que lidera la vacunación per cápita a nivel mundial.

De los 9 millones de habitantes que tiene Israel, más de 4,6 millones han recibido la primera inyección, mientras que más de 3,3 millones están ya totalmente inoculados contra el coronavirus, según The Washington Post.

Su ruta de viaje contempla itinerarios de 3 a 7 noches hacia las islas griegas de Rodas, Santorini, Mykonos más la ciudad de Atenas, en Grecia; y también Limasol en Chipre.

Los pasajes se pueden comprar desde el 9 de marzo. Las salidas tienen fecha prevista para mayo, desde el puerto israelí de Haifa.

 

Nota completa en Clase (Cronista)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.