Mundo

MEXICO: Alfredo Sevilla, alcalde de un municipio de Jalisco que buscaba la reelección, es hallado muerto después de que su coche cayera por un barranco

Fue reportado como desaparecido este miércoles.

Alfredo Sevilla, alcalde del municipio de Casimiro Castillo, en el estado mexicano de Jalisco, fue encontrado muerto después de que este miércoles fuera reportado como desaparecido.

El fallecimiento del político, que planeaba participar en las elecciones del próximo mes de junio para optar a la reelección, fue confirmado por la Alcaldía local. «A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz», escribió en su página de Facebook.

«El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y Presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz»  🙏🏼

Mientras tanto, la Fiscalía de Jalisco señaló, citada por medios locales, que el cuerpo del edil fue hallado dentro de su coche en un barranco.

En ese contexto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que «las investigaciones seguirán su curso para esclarecer hasta el último detalle de lo que haya sucedido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.