Argentina

«Clorinda está de pie»: los mensajes de Patricia Bullrich tras un lunes agitado

«Estamos con ustedes, todos juntos y en paz reclamando por una #FormosaLibre», detalló la presidenta del PRO.

El último lunes la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las grandes protagonistas de los temas políticos de dicha jornada. La exministra de Seguridad, quien encabeza los reclamos contra la gestión de Gildo Insfrán en Formosa, expuso su postura tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. En cuanto a su cuenta de Twitter, la exfuncionaria señaló que «Clorinda está de pie» para reclamar por una «#FormosaLibre».

«Clorinda está de pie. Estamos con ustedes, todos juntos y en paz reclamando por una #FormosaLibre», dio a conocer la representante de la oposición al Gobierno nacional. En otros mensajes emitidos mediante la red social del ‘pajarito celeste’, Bullrich agradeció a un diputado provincial de Juntos por el Cambio: «Quiero agradecerle a Enrique Ramírez (@EQuiqueRamirez) su entrega y dedicación a esta de causa de la libertad».

Patricia Bullrich: «El régimen de Gildo Insfrán se convirtió en dictatorial a fuego lento»

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estuvo en Formosa para participar de una marcha opositora al gobierno de Gildo Insfrán. Desde la manifestación, en la cual se disfrazó de presa ya que la provincia «se convirtió en una gran cárcel social» realizó declaraciones para TN, en las que aseguró que el régimen del gobernador es «dictatorial».

«Gildo Insfrán ha matado a la democracia en esta provincia. Es un régimen que se convirtió en dictatorial a fuego lento. No se puede opinar en contra, te echan si pensás distinto y tienen a toda la prensa controlada. En Formosa perdieron la justicia independiente y la separación de poderes», afirmó la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

Además, criticó las nuevas medidas sanitarias que dispuso el gobierno de Formosa y aseguró que «la gente no volvió a fase 1 ni va a volver», ya que eso podría implicar «morirse de hambre y perder sus negocios». También agregó sobre la situación en la provincia: «No hay represión que valga. Debe retroceder el gobernador».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.