Opinion

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL “DE LA MUJER”

Hoy 8 de marzo es mi cumpleaños, hace 59 años, UNA MUJER, me regaló el acto de amor más puro que existe en la Historia del Mundo, el parir un hijo, en transformar una noche de amor 9 meses atrás, en vida, en mi vida y desde ese momento estoy orgulloso de Ñaty, mi Madre y de todas las MUJERES del planeta por regalarnos el sagrado privilegio de la VIDA.

Anoche, se podría decir que abrazaba el insomnio, ese es el momento donde de mi corazón salen los más puros y hermosos sentimientos, y me dije, que bueno haber nacido un 8 de marzo, no hay día más lindo en el año para nacer, es el día más importante del año, es EL DÍA DE LA MUJER.

Mujeres, sin Ustedes no existimos, son fuente de vida, nobles, una caricia suya basta para sanarnos, son fuertes, mucho más fuertes que los hombres, y tienen la cualidad de ser el equilibrio del hogar, manteniendo todo en orden a pesar de cualquier dificultad.

Me atrevo a discutir a la machista religión y a los falsos “machos de siempre” que “Nosotros debemos haber sido creados de una costilla de Ustedes”, Ustedes son lo más.

“FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE PLANETA, GRACIAS POR EXISTIR.”

AHORA SÍ QUIERO HABLARLES… A los que viven creyendo que son machos, esa verdad que sólo Ellos creen del MACHO, y terminan viviendo su propia mentira.

¿Qué es MACHO para la Real Academia Española?
ANIMAL de sexo masculino (ejemplo rana macho). El que produce el polen para fecundar a otra planta de su especie. Pieza de parte saliente que entra o encaja en otra destinada a ese fin. Hombre que supuestamente se hacen patentes de características propias consideradas por ellos mismos como propias de su sexo y la relacionan con la fuerza y la valentía.

A TODOS LOS QUE SE CREEN MACHOS, que mejor que el DÍA DE LA MUJER para entender que se trata de SER HOMBRES y no falsos MACHOS, y digo falsos MACHOS porque es el camino más fácil, el de los estúpidos códigos entre varones, el que les da pertenencia a un determinado grupo, a hinchada o a actividades colectivas, donde allí, en ese ámbito, todos son MACHOS, pero en forma individual no son capaces de enfrentar ni a un espejo porque los inunda la cobardía y el temor a su fracaso como HOMBRE, porque ser HOMBRE es mucho más difícil, no se trata como la definición dice de un animal masculino, se trata de defender a la MUJER y quiero incluir también a los NIÑOS y para eso hace faltan huevos de verdad, los huevos de los que tanto hablan Ustedes los MACHOS, pero que cuando llega el momento de ponerlos, los dejan en la puerta de la heladera al lado de los de las gallinas, porque son eso GALLINAS, que ante el fracaso y frustración constante sólo se desquitan con lo mejor que tienen, sus Mujeres.
Sé que a estos enfermos cobardes no los voy a convencer, PERO….que tal si todos los que nos sentimos HOMBRES, que como en mi caso VENGO DE UNA MUJER, TENGO UNA MUJER Y DOS HIJAS MUJERES. ¿Qué pasa? Hasta que no nos toque de cerca vamos a seguir negando esta triste realidad, miraremos para otro lado, pero si nos toca vamos a salir a exigir, salgamos ahora, SALGAMOS AHORA. Si somos capaces de sumarnos a poner FIN al FEMICIDIO, a LOS GARANTISTAS, AL MALTRATO, y buscar entre Todos una solución, o vamos a copiar a algunos de los estúpidos machos que hasta se permiten decir Y SI LA MATÓ O LA GOLPEÓ ALGO LE HABRÁ HECHO?
BASTA…. DIGAMOS BASTA y defendamos los derechos de la MUJER.

Terminemos con esto, que el DÍA DE LA MUJER no quede en un simple saludo, que todos los días del año sean el DÍA DE LA MUJER Y DE LOS NIÑOS, y con hombría de bien, estemos dispuestos a defender lo mejor que tenemos y que vamos a tener a lo largo de toda nuestra existencia, LAS MUJERES, EL VERDADERO SEXO FUERTE.
OJALÁ exploten los comentarios de HOMBRES sumándose a la defensa de la MUJER y NIÑOS.
GRACIAS POR TANTO MUJERES. FELIZ DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho respeto y profunda admiración de un hombre dispuesto a defenderlas por siempre.

 

Adrian Dottori  Cronista Especializado, I.G.I. N 3436

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de CACHEUTA DIGITAL.

 

Fuente:El Observador Mendocino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.