Deportes

FUTBOL: Villarreal – Atlético de Madrid: toda la info.

El equipo de Simeone viene de dos derrotas y busca levantar la cabeza. El líder de La Liga visita al Villarreal con el objetivo de mantenerse arriba. Acá, todos los detalles del partido.

Este domingo el Villarreal recibirá al Atlético de Madrid, por la fecha 25 de La Liga. Los del Cholo Simeone marchan punteros, y por ahora le llevan tres de diferencia al Real Madrid, y con un partido menos. Pero vienen de tres malos partidos: un empate y una derrota contra el Levante, además del golpe entre semana contra el Chelsea, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Diego Simeone durante el partido contra el Chelsea. Foto: AFP.

Pero el Cholo no es el único que quiere volver al triunfo. El Villarreal no gana por liga hace seis partidos, y perdió su lugar en los puestos de copas. El Submarino Amarillo viene de lucirse en la Europa League, y buscará arrastrar esas energías al plano local.

El último cruce terminó igualado y sin goles. Foto: EFE.

¿A QUÉ HORA JUEGAN VILLARREAL – ATLÉTICO DE MADRID?
El partido se llevará a cabo en el Estadio de la Cerámica, este domingo desde las 17.00 (hora argentina).

¿POR DÓNDE VER EN VIVO VILLARREAL – ATLÉTICO DE MADRID?
DIRECTV SPORTS estará a cargo de la transmisión de TV para Sudamérica.

¿CÓMO LLEGA EL VILLARREAL?
Los dirigidos por Unai Emery no llegan al encuentro con grandes rendimientos. En La Liga llevan seis partidos consecutivos sin triunfos (una derrotas y cinco empates), por los que fueron bajando escalones en la tabla de posiciones. Ahora están en el sexto lugar, con 37 unidades y muy lejos de los candidatos. Pero el objetivo de las competencias europeas sigue siendo alcanzable: está a cuatro del lugar para la Europa League, y a 11 de los de Champions.

Imagen

Igualmente, en la semana tuvieron una alegría. Se clasificaron a los octavos de final de la Europa League, después de ganarle al Salzburgo con un 4-1 en el marcador global. En la siguiente fase se enfrentarán al Dynamo de Kiev.

¿CÓMO LLEGA EL ATLÉTICO DE MADRID?
El equipo del Cholo Simeone venía teniendo una temporada excepcional, pero en las últimas dos semanas, el camino a la gloria se opacó. La caída por 2-0 contra el Levante cortó una racha de 11 partidos sin derrotas en La Liga, demostrando que el equipo no era invencible. Ese concepto se reforzó después del partido por Champions contra el Chelsea. Los Colchoneros no tuvieron juego, y perdieron 1-0 contra los ingleses de local (aunque la localía fue en Rumania, por las restricciones del Covid-19).

Imagen

El Atlético deberá lavarse la cara y levantar la cabeza, para que estos malos resultados no culminen con el colapso de una temporada brillante. Los de Madrid están en la cima de la tabla, con unos números impresionantes: en 23 partidos sacaron 55 puntos, ganando 17, empatando cuatro, y cayendo solamente en dos oportunidades. El escolta más cercano es el Real Madrid, que tiene 52 unidades, con un partido más.

Una buena noticia para el Cholo es la recuperación de Vrsaljko. El croata estaba lesionado, al igual que Trippier, dejando al equipo sin laterales derechos. Esto obligó al técnico argentino a improvisar nuevas posiciones, que no tuvieron buenos rendimientos. Ferreira-Carrasco, José Giménez y Trippier siguen de baja.

POSIBLES FORMACIONES
​ Villarreal: Sergio Asenjo; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Paco Alcácer.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Ángel Correa y Luis Suárez.

 

 

Fuente: 0lé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.