Deportes

Alfa Romeo C41, el nuevo monoplaza de Sauber para la F1

Alfa Romeo le mostró al mundo un nuevo vehículo, con una decoración muy similar a la del año pasado, para el campeonato mundial de F1 2021.

Directamente desde Varsovia, con un espectáculo de música en directo, se presentó el Alfa Romeo C41, el monoplaza de Sauber para el campeonato mundial de F1 2021.

Con Antonio Giovinazzi, Kimi Raikkonen y el protagonista del evento, Robert Kubica, Alfa Romeo le mostró al mundo un nuevo vehículo, con una decoración muy similar a la del año pasado.

Básicamente, si en 2020 la parte superior era roja y la inferior blanca, este 2021 la parte superior va a ser blanca y la inferior roja, con la cruz y la serpiente del escudo de Alfa Romeo invirtiendo sus colores.

Imagen

La parte delantera conserva el color blanco, y eso sí, el lateral de los alerones delanteros también invierte sus colores, y si la zona exterior era blanca y la interior roja en la pasada temporada, la de esta es justo lo contrario. Es el margen de maniobra que le queda a los diseñadores cuando hay que mantener los colores corporativos.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.