Deportes

BÁSQUET NBA: Partidazo de Campazzo, aunque a los Nuggets no les alcanzó

El equipo del argentino cayó ante los Celtics, pero el base tuvo una gran actuación, con 15 puntos y 40 minutos en cancha.

Facundo Campazzo sigue dando que hablar en la NBA . El base argentino, que por primera vez jugaba desde el arranque, tuvo un gran nivel, aunque a su equipo, los Denver Nuggets, no le alcanzó y cayó 112 a 99 frente a los Boston Celtics.

El cordobés de 29 años anotó 15 puntos igualando su mejor marca desde que aterrizó en la Liga de básquet más importante del mundo. Además, dio ocho asistencias y capturó tres rebotes. De yapa, el jugador de la Selección se dio el lujo de jugar casi todo el partido,completando 39 minutos en cancha. Asimismo, Campazzo acertó dos triples sobre seis intentos y cinco de 12 en tiros de campo.

Resultado de imagen para CAMPAZZO VS CELTICS

Facu venía de romperla en la madrugada del último lunes, cuando su equipo venció a Los Ángeles Lakers de Lebron James y él se destacó aportando 15 puntos en casi 26 minutos en cancha. De a poco, se va convirtiendo en una pieza clave para su equipo y en uno de los deportistas argentinos más importantes del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.