Argentina

MENDOZA: Murió un joven de 20 años en un accidente en San Rafael

La víctima fue chocada por un colectivo de larga distancia, el cual no tenía los papeles en regla y fue retenido.

En la noche de este domingo, un colectivo de la empresa «Itinerario» que viajaba desde San Rafael hacia la provincia de San Luis, embistió a una motocicleta en el distrito de La Llave y el conductor del rodado menor murió en el lugar producto del impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 en la intersección de la Ruta 146 y el Callejón Segovia. Por causas que se tratan de establecer, el micro, el cuál iba por la ruta, chocó de lleno a Ezequiel García (20) a bordo de su morocicleta, quien circulaba por Segovia de Este a Oeste. La moto terminó bajo el omnibus y el joven fue arrastrado casi 50 metros y falleció en el momento.

Resultado de imagen para MENDOZA: Murió un joven de 20 años en un accidente en San Rafael

Al lugar llegó una ambulancia del SEC, cuyos profesionales constataron el deceso de García. En el colectivo viajaban 45 personas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según consignó Media Mendoza, el micro debió ser secuestrado por la CNRT ya que no tenía la documentación en regla, por lo que no se le permitió continuar su viaje.

La unidad de Itinerario debió ser trasladada a la playa de secuestros San Cristobal, mientras los pasajeros debieron esperar en el lugar, a orillas de la ruta 146, hasta que llegara un servicio alternativo que había enviado la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.