Deportes

BOXEO: El sábado 20 peleón en Carlos Paz, Yoni Barros vs la Hiena Barrios

Dos excampeones mundiales argentinos se enfrentarán en un duelo que promete ser explosivo.  El sábado próximo 20 de febrero, con sede en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, la pelea entre Jorge Rodrigo Barrios (53-4-1, 36 KOs) y el Jonathan Víctor Barros (42-7-1, 22 KOs), en categoría ligero.

«La Hiena» Barrios, tigrense de 44 años, fue campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre 2005 y 2006. Mientras que el mendocino «Yoni» Barros, de 37 años, fue monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre 2010 y 2011.

 

Ambos púgiles llegarán al compromiso en Córdoba con una idéntica inactividad de casi un año y medio, ya que sus últimas peleas las realizaron -en carteleras separadas- en septiembre del 2019.

«La Hiena» Barrios realizó su último combate el 28 de septiembre del 2019 justamente en Villa Carlos Paz, derrotando por puntos tras diez asaltos a Diego Alberto Cháves.

Resultado de imagen para "La Hiena" Barrios vs. "Yoni" Barros, un choque de campeones

«Yoni» Barros, por su parte, vio acción el 20 de septiembre de ese mismo año, en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras. En esa ocasión el mendocino le ganó por puntos tras seis asaltos a Guillermo Soloppi.

Resultado de imagen para "Yoni" Barros,

Duelo de Ex campeones mundiales, pelea pareja con resultado incierto, de algo estamos seguros, profesionalismo, entrega y el espectáculo, están asegurados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.