Sociedad y Cultura

Jennifer Aniston, hoy de cumpleaños, algunos datos curiosos / Friends, por qué nunca se hizo la película

La actriz es mucho más que «Friends» o Brad Pitt.

Una de las actrices más destacadas y queridas de todo Hollywood está festejando su cumpleaños este 11 de febrero: Jennifer Aniston recibe los 52 años en uno de sus mejores momentos. La actriz que alcanzó popularidad gracias a su papel como Rachel Green en “Friends” y pasó a ser una de las más buscadas por los realizadores de comedia. A continuación, algunos datos curiosos sobre ella que no conocías.

Leprechaun: sí, es bien sabido que Jen llegó al tope de su carrera con “Friends” en la década de los 90, pero una de las cosas que muy pocos recuerdan es su papel en la película de terror de 1993. Pero, además la diva se mantuvo haciendo cine en paralelo, mientras pasaban los años en “Friends” y de esa manera su nombre y rostro eran de los más solicitados por fans y cineastas.

En 2004 con el fin de la sitcom Jennifer Aniston se interesó por otros papeles que le exigieran mucho más que una cara linda. Fue entonces cuando participó en películas como “Amigos con dinero” o la cinta dramática de Cake que le valió además varias nominaciones a los Globos de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica y a los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de Mejor actriz.

Jennifer Aniston

Por otro lado, si bien lo suyo era la televisón Jennifer Aniston tuvo algunas participaciones en videoclips musicales, como fue el caso de “I’ll Be There for You” del grupo The Rembrandts (soundtrack de Friends), “I Want To Be In Love”, de Melissa Etheridge, y “Walls” de Tom Petty and the Heartbreakers. Para el año 2005 el cantante de origen finlandés Anssi Kela lanzó una canción titulada nada menos “Jennifer Aniston” en su álbum Rakkaus on murhaa.

Actualmente Jennifer Aniston disfruta de la vida en soltería, luego de pasar por dos divorcios: el primero de Brad Pitt y el segundo de Justin Theroux. A lo largo de distintas entrevistas que dio en el pasado confesó que le gustaría ser Oprah alguna vez en su vida o Daniel Craig (el protagonista de James Bond) para jugar al póker y vivir romances en Mónaco.

Jennifer Aniston reveló por qué nunca se hizo la película de “Friends”
Los miembros del equipo sí querían llevarla a la pantalla grande, pero nunca ocurrió.

“Friends” es considerada una de las sitcoms más importantes de las últimas dos décadas con millones de seguidores que siguen sumándose a las historias de Chandler, Ross, Phoebe, Rachel, Monica y Joey. Si bien es objeto de culto y muchos seguidores pidieron por años una película que uniera a todos, Jennifer Aniston reveló el gran misterio detrás de esos planes, pero que nunca se concretaron.

Todo ocurrió en medio de una entrevista que la actriz de 51 años concedió a la revista Variety donde dio a conocer por qué “Friends” nunca llegó a la pantalla grande como pedían todos. “Nuestros productores no quisieron, no nos permitieron. No es que no queramos porque nuestros fans lo quieren tanto. Hubiera sido lindo”, dijo en esa oportunidad Jennifer Aniston.

Friends

Claro que no todas son malas noticias ya que la producción original trabaja en un capítulo especial de reencuentro que será transmitido por HBO Max. La pandemia cambió por completo los planes de las grabaciones y hubo al menos tres cambios en la fecha de estreno, hasta que finalmente todo el equipo retomó el rodaje en el set original.

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en “Friends” fue la primera en hablar sobre las novedades del capítulo especial. Todo ocurrió en el podcast de Rob Lowe. “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre el especial.

Cabe mencionar que la reunión de “Friends” se anunció por primera vez en febrero de 2020 y estaba prevista para rodarse en la primavera del año pasado y ver luz en mayo. Sin embargo, las restricciones por la pandemia de Covid-19 lo hicieron todo más complicado cuando los estudios tuvieron que cerrar para evitar el contagio de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.