Deportes

BOXEO: ¿QUE CHÁVEZ JR ACABÓ A MARAVILLA MARTÍNEZ?, ASÍ REACCIONÓ EL ARGENTINO EN REDES SOCIALES

Julio César Chávez Jr dijo que acabó con la carrera de Sergio Maravilla Martínez, y la reacción del argentino fue descomunal.

Chávez Jr aseguró que fue quien retiró a Martínez, después de la pelea que mantuvieron el 15 de septiembre de 2012.

En aquella ocasión, el nacido en Avellaneda se llevó el triunfo por decisión unánime y una amplia diferencia. Maravilla realizó un esfuerzo mayúsculo para vencer al Hijo de la Leyenda, y recuperar así el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Junior se refirió a esa noche histórica en una entrevista a 12asaltos.com, en la que también relató la contienda en primera persona.

“Fue una pelea muy dura. Yo no estaba bien concentrado”, contó el mexicano. “Los primeros rounds me pegó una chinga, me corrió para todos lados. Tardé en reaccionar. Se sintió una vibra bien especial, como que se iba a repetir la historia Chávez vs Taylor, 23 años después”.

“Estuve a unos segundos de noquearlo, pero aguantó. Ya no volvió a ser el mismo, ‘Maravilla‘ Martínez se acabó en mi pelea”, sentenció el de Sinaloa. “Prefirió pelear con (Miguel) Cotto, porque pensó que era más fácil. Estaba completamente acabado. No me dio la revancha, me la debe. Acaba de volver a pelear, aunque ya se ve muy viejo. Con gusto, le gano”.

La graciosa respuesta de Maravilla Martínez a los dichos de Chávez Jr
Lejos de enojarse, Sergio Martínez le contestó a Julio César Chávez Jr con algunas historias de su Instagram oficial, entre risas y emoticones.

Fiel a su estilo, y por millonésima vez en lo que va de su vida, Maravilla salió del “aprieto” mediático muy favorecido. Ni siquiera le fue necesario ni siquiera recordar la paliza propinada a Junior en Las Vegas.

“Perdón, pero aún me río del chiste de @jcchavezjr (cuenta de Chávez Jr)”, expresó el quilmeño en uno de los posteos, con varios emojis que dejaban entrever la carcajada.

maravilla-martínez-chávez-jr

No hay dudas que tuvieron una gran pelea, donde logró un tinte dramático en el último round, cuando el Junior alcanzo a derribar a Martínez, quien sentido, no se amilanó y siguió tirando golpes.  El argentino le dió una lección de boxeo durante los 11 rounds anteriores. Sergio ganó en las tarjetas su título de los Medianos del CMB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *