Deportes

BASQUET NBA: LeBron James logra récord de partidos anotando 25 o más puntos

El astro de Los Angeles Lakers conquistó un triple-doble en la victoria ante Denver Nuggets, y consigue una marca única en la historia de la competición.

Cuántos récords más por batir quedan para asimilar que LeBron James es el jugador más grande de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA), y es que en el último juego de Los Angeles Lakers, como local ante Denver Nuggets, logró romper dos nuevos registros.

Gracias a su triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 35 minutos en cancha, el nacido en Akron, Ohio ya sobrepasó a la leyenda Wilt Chamberlain, para convertirse en el tercer jugador con más tiros de campo en la historia, con un total de 12,691 puntos, quedando por detrás de Karl Malone (segundo con 13,528) y Kareem Abdul-Jabbar (primero con 15,837).

Por si fuera poco, LeBron James es el único jugador en la NBA en llegar a 800 partidos de temporada regular anotando 25 o más puntos, superando en este registro al mencionado Kareem (con 793 juegos), el Cartero Malone (con 789) y Michael Jordan (con 769).

Imagen

Nuevos récords batidos por LeBron James

¿Quieren más? Pues en este compromiso, el Rey alcanzó su octavo triple-doble después de cumplir los 35 años, igualando en este registro a quien hoy es ayudante técnico de los laguneros, Jason Kidd, que lo logró en Dallas Mavericks en la temporada 2008-2009.

Estos tres registros se suman a las marcas que James conquistó la pasada semana en la NBA, donde logró, entre otras cosas, ser el segundo jugador de mayor edad, en la historia de la institución, en conseguir 40 o más puntos por detrás de Kobe Bryant, y el jugador que más triples acertó en sus primeros 20 partidos de temporada con los Lakers.

De verdad nos preguntamos cuánto más necesita hacer el Rey para que sea, como corresponde, reconocido como El Más Grande de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.