Denver Nuggets consiguió un buen triunfo ante Utah Jazz y el argentino Facundo Campazzo tuvo un gran partido saliendo desde la banca, siendo importante en varios tramos del encuentro y consiguiendo una performance individual destacada, en lo que fue su mejor partido desde que está en la NBA.
Campazzo disputó 19 minutos, anotó 11 puntos, entregó cinco asistencias, capturó dos rebotes defensivos y perdió un balón. El cordobés protagonizó varias jugadas que dejaron sorprendidos a los espectadores y se mostró con mucha confiana en un partido que los Nuggets (12-8) vencieron a los Jazz (15-5) por 128-117.
Nikola Jokic, 47 puntos y 12 rebotes, Will Barton, 18 puntos, y Jamal Murray, 16, fueron lo más destacado del equipo de Mike Malone, que lleva una buena racha tras un flojo inicio de temporada.»Tuvimos muchas contribuciones esta noche.
Pienso que Facu Campazzo estuvo tremendo en el último cuarto», aseguró el coach Mike Malone en conferencia de prensa tras el triunfo. «Lanzó un airball y muchos jugadores después de eso se pondrían tímidos… Facu tiene grandes cojones. No le importa. En la próxima jugada anota un triple, luego mete una bandeja. Hizo jugadas ganadoras en el cierre», cerró Malone.