Deportes

FUTBOL: Copa Argentina, Huracán Las Heras dio el batacazo ante Arsenal

El Globo se impuso 1-0 ante el Arse y se metió por primera vez en los 16avos de la Copa Argentina.

En la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa. Eso ya está claro. No es ninguna sorpresa que un equipo del Ascenso se imponga y de buena manera ante uno de Primera. En esta oportunidad, le toco a Huracán Las Heras de Mendoza quedarse con el festejo ante un pobre Arsenal en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Ya lo sufrió Central la semana pasada, cuando se midió con Boca Unidos y cayó por 3-0. Ahora, le tocó a los de Sergio Rondina vivirlo en carne propia. Encima, para los del Viaducto, la Copa Argentina era uno de los objetivos principales de este año. Ya lo había reconocido el mismo Huevo Rondina: «Arsenal es uno de los campeones y estamos obligados a llegar lo más lejos posible». Pero, claro, el DT no contaba con el entusiasmo y las ganas de los mendocinos de meterse por primera vez entre los 32 mejores del certamen.

Fue todo emoción para el Globito de Las Heras, que mantuvo su juego, aprovechó una contra y Lucas Agüero la mandó a guardar a los 18 del segundo tiempo. Igual, ojo, también hay que darle créditos al arquero Emanuel Bilbao, que le tapó un penal a Lucas Albertengo unos minutos antes y terminó con lagrimas en los ojos.

Y el Huracán quiere seguir arrasando. Ahora, se medirá con Estudiantes de Río Cuarto en los 16avos, que puede obtener el ascenso a Primera el fin de semana y, en Mendoza, quieren seguir dando batacazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.