Argentina

CÓRDOBA: Rutas fatales, tres personas murieron en distintos accidentes.

Se registraron hechos en la zona de San Francisco y en la Autopista Córdoba – Rosario.

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se registraron tres accidentes fatales en la rutas de la Provincia de Córdoba. Estos hechos dejaron como saldo tres muertes.

Uno de ellos ocurrió en la ruta 1, a la altura del kilómetro 73, donde una Renault Kangoo chocó contra una camioneta que remolcaba un trailer. El conductor del vehículo menor falleció al momento del impacto. Se desconoce la identidad de la víctima.

Imagen: Cadena 3

Por esta tragedia, durante unos momentos la ruta debió ser cortada al tránsito para que Bomberos y personal policial trabajen en el lugar.

Otro hecho fatal ocurrió en la Ruta Nacional 19, en la zona de San Francisco, donde una motocicleta impactó con un automóvil. Según informa Vía Córdoba, el accidente fue en las últimas horas del sábado.

Una motocicleta marca Guerrero G-100, que era conducida por un hombre, impactó contra un vehículo marca Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 56 años. El conductor de la moto falleció en el lugar y la Policía investiga cómo fue el siniestro.

Por último, en la Autopista Córdoba – Rosario, un auto marca Renault Sandero perdió el control y se despistó. En el vehículo iban un hombre de 43 años, una mujer de 45 y un menor de un año. Desgraciadamente, falleció el bebé.

Los adultos, por su parte, fueron derivados a un hospital de la zona para analizar las lesiones. La Policía investiga en el lugar para deducir qué sucedió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *