Argentina

SAN JUAN: el gobernador Sergio Uñac superó el coronavirus

El mandatario de la provincia cuyana manifestó esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

En las primeras horas de la mañana del viernes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, informó que recibió el alta médica de coronavirus tras superar la enfermedad. La noticia fue comunicada a través de su cuenta oficial de Twitter, en el expresó que se encuentra en «buen estado de salud». Además, desde el Gobierno local dieron a conocer que este lunes volverá a las actividades de forma presencial.

«En el día de hoy (en referencia a este viernes) recibí el alta médica de Covid-19. Me encuentro en buen estado de salud y con muchas ganas de incorporarme nuevamente a trabajar por y para San Juan», manifestó en primer término el mandatario local. «Agradezco de corazón a los profesionales de la salud por su invaluable trabajo y vocación de servicio», siguió.

A través de un hilo en el ‘pajarito celeste’, la máxima autoridad de la provincia cuyana resaltó su agradecimiento por los deseos de recuperación. «También le envío un fuerte abrazo a la distancia a cada uno de ustedes que mediante sus muestras de cariño y apoyo, hicieron que estos días fueran más fáciles de transitar. A todas y todos ¡muchas gracias!», concluyó su mensaje.

Salida de la internación
Una semana atrás, había expresado que dejada su internación en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. «Les quería contar que hoy (en referencia al jueves), gracias a Dios y al invaluable trabajo del equipo médico del Hospital Rawson, he recibido el alta para continuar en aislamiento y recuperándome desde casa, con todos los recaudos correspondientes», expresó Uñac en la red social.

Además, el integrante del Partido Justicialista (PJ) brindó más agradecimientos por su estadía en el nosocomio. «Manifiesto mi gran agradecimiento al Dr. Osvaldo Grazziani, jefe del Sector COVID, al Dr. Jorge Girón, director ejecutivo del hospital y a cada uno de los profesionales que estuvieron cuidando mi salud durante estos días difíciles como lo han hecho y hacen por cada comprovinciano»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *