Gremios y Sindicatos

La Plata: Reclamo por 21 despidos en el Hospital San Juan de Dios

Trabajadores del Hospital platense San Juan de Dios reclamaron por 21 despidos y realizaron una asamblea en las puertas del nosocomio. Volverán a juntarse mañana, jueves.

Los trabajadores del Hospital platense San Juan de Dios realizaron una manifestación en las puertas del nosocomio para reclamar por 21 despidos ocurridos a principios de año y realizaron una asamblea en la que definieron medidas de fuerza a seguir.

Los damnificados no fueron notificados y debieron acudir a las puertas del hospital en un reclamo que fue apoyado por el gremio ATE ante la falta de respuestas de las autoridades del hospital.

«Nos reunimos en asamblea por la convocatoria de ayer por los 21 compañeros y compañeras», dijeron los delegados de ATE. «Nos habían dicho que se iba a dar la continuidad laboral, pero eso no sucedió» dijo uno de los delegados de ATE.

«Algunos compañeros ingresaron en marzo y se pusieron la pandemia y la salud pública al hombro, hoy los están maltratando, algunos incluso se contagiaron de Covid», explicaron desde ATE.

Resta definir un encuentro para el día jueves, para establecer las medidas a seguir si las autoridades del nosocomio no resuelven la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *