Deportes

HANDBALL: Rusia derrota solamente por un tanto a Argentina en Moscú

Este viernes los argentinos se miden a España, que el viernes cierra el triangular ante los rusos, anfitriones de este torneo de preparación mundialista.

La selección de Rusia superó este miércoles en Moscú al equipo de Argentina por 22-21, en el Torneo Navidad disputado en la Sala Igrovoi de CSKA, preparatorio para el próximo Campeonato del Mundo que se jugará en Egipto.

Aunque los argentinos -calificados de «oponentes incómodos» para Rusia- vencieron por un punto en el primer tiempo (13-12), la selección rusa logró revertir la situación tras el descanso para conseguir la victoria.

Los restantes partidos del Torneo de Navidad están previstos para el jueves 7 de enero, cuando se jugará el Argentina-España y el viernes 8 de enero, con el duelo entre la selección española y Rusia.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, el aforo se restringió al 27 por ciento y pudieron acudir al partido alrededor de 270 espectadores.

El XXVII Campeonato Mundial de Balonmano de Egipto se disputará del 13 al 31 de enero, con la participación de treinta y dos selecciones nacionales de cinco confederaciones continentales que competirán por el título mundial, cuyo actual portador es el equipo de Dinamarca, vencedor del Mundial de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *