Deportes

FUTBOL: Messi brillo una vez mas en el Barcelona./. El City derrotó al United en el clásico de la ciudad./. Lanús picó en punta en la semi de la Sudamericana.

Messi anotó dos golazos en el triunfo del Barcelona
La Pulga anotó dos tantos en la victoria del azulgrana ante el Atlético de Bilbao, en un pendiente por la fecha 2 de la Liga de España.  Barcelona logró este miércoles un importante triunfo por 3 a 2 sobre el Atlético de Bilbao, en un encuentro pendiente, correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España.

El argentino Lionel Messi anotó los últimos dos tantos del equipo azulgrana, que comenzó su victoria con un tanto Pedri.  Bilbao abrió el marcador con el atacante Iñaki Williams (ST 3m) y descontó con Iker Muniain (ST 45m). Con este triunfo, el Barcelona de Koeman le descontó puntos al líder Atlético de Madrid, que reúne en la cima 38 puntos, siete más que el azulgrana.


El Manchester City se quedó con el clásico ante el United
El City se quedó con el clásico de Manchester tras el triunfo ante el United por 2 a 0 en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Manchester City se quedó con el clásico ante el United

El City se quedó con el clásico de Manchester tras el triunfo ante el United por 2 a 0 en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, e irá por la tercera defensa consecutiva del título.

El defensor John Stones (ST 5m) aprovechó una pelota detenida para el primer gol y el brasileño Fernandinho (ST 42m), con un remate de media distancia, selló la victoria en el mítico estadio Old Trafford sin público por la pandemia de coronavirus.

Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola repitieron el resultado de las semifinales de 2019/2020, cuando también eliminaron al United en partidos de ida y vuelta. Manchester City, que tuvo al delantero argentino Sergio Agüero como suplente, viene de ganar las últimas tres ediciones de la Copa de la Liga de Inglaterra y su rival en la última instancia será Tottenham, dirigido por el portugués Jose Mourinho, que el martes venció al sorprendente Brentford, de la segunda división, por 2 a 0.

Guardiola y Mourinho, dos de los entrenadores más ganadores e influyentes de los últimos años, reeditarán un nuevo duelo que el mundo futbolístico adopta como un partido aparte. Tanto City como Tottenham afrontarán su novena final.

Los de Manchester resultaron campeones en 1970, 1976, 2014, 2016, 2018, 2019 y 2020, mientras que los londinenses ganaron en 1971, 1973, 1999 y 2008. Los «ciudadanos» están a un título de Liverpool, máximo ganador histórico con ocho campeonatos.

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2020/2021 se jugará el 28 de febrero en el estadio Wembley, de Londres.


Lanús venció a Vélez y sueña con la final de la Sudamericana
José Sand dejó al Granate cerca de la final del torneo, dado que un gol suyo le permitió a su equipo ganarle al Fortín 1 a 0, en la ida de las semifinales.

Lanús venció a Vélez y sueña con la final de la Sudamericana

El eterno José Sand dejó a Lanús cerca de la final de la Copa Sudamericana, dado que un gol suyo le permitió al granate ganarle a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido disputado este miércoles por la noche, por la ida de las semifinales del certamen.

El partido disputado en el estadio José Amalfitani se definió a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del Pepe Sand, y de esta manera Lanús va con ventaja para la revancha que se disputará en su cancha el próximo miércoles.

El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor del cruce que desde este jueves disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile. La final única tendrá como escenario el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se realizará el próximo 23 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *