Argentina

SANTA FE: La policía acudió por una pelea familiar y se encontró con plantas de marihuana

Ocurrió en la vecina ciudad de Santo Tomé en las primeras horas de este martes. Al concurrir a una casa, se encontraron con una frondosa planta de dos metros y plantines de cannabis sativa.

En la mañana de este martes, personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegó a una vivienda en Batalla de San Lorenzo al 3800, luego de recibir un aviso al 911 por un hecho de disturbios familiares.

Al llegar a la casa, una joven de 19 años dijo que desde hace unas semanas su primo de 16 ingresaba sin permiso y le robaba distintos elementos, que había sentido ruidos y que podría estar en el patio de la misma, por lo que les pedía a las autoridades si podían llevárselo.

La planta secuestrada en la vivienda de Santo Tomé

La planta secuestrada en la vivienda de Santo Tomé

Luego de hacer una recorrida no dieron con el adolescente pero sí se sorprendieron por lo que sería una frondosa planta de cannabis sativa (marihuana) en el patio trasero, así como pequeños plantines en macetas.

Inmediatamente, se llamó a la Brigada Antinarcóticos, de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con las tareas pertinente y se secuestró una planta de más de dos metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *