Sociedad y Cultura

Encuentran una botella con un mensaje en la costa de las Bermudas

Trina Davis Williams, residente de las Bermudas, encontró una botella con un mensaje inusual en la playa mientras caminaba con sus hijos.

La mujer halló la botella entre la basura en una de las playas pequeñas.

«Al llegar a la playa me sorprendió la cantidad de basura que estaba flotando entre las algas. Mientras tomaba fotos de las algas llenas de basura, vi una botella», comentó Trina al medio Royal Gazette.

Encontró dentro una carta, una foto, una postal y unos tapones para los oídos.
La foto mostraba la tripulación de un barco, y la postal era del buque Albatros VI. Aunque la carta estaba un poco húmeda y algunas palabras no se leían bien, la esencia estaba clara.

El autor del mensaje era Orlando A. Thompson, un ingeniero del buque Albatros VI de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU. Echó la botella al agua hace más de 12 años, el 3 de noviembre de 2008.

«Esta es nuestra última vez con el Albatros VI. Los científicos y la tripulación del barco nos convertimos en una familia», decía la carta.

Las coordenadas indicadas en el mensaje eran de las afueras de Rhode Island, es decir, bastante cerca del lugar del hallazgo.

Trina se puso en contacto con el Sr. Thompson, ya retirado del servicio, para avisarle de que había encontrado su mensaje.

El ingeniero le explicó que había puesto unos tapones para los oídos en su botella porque los tripulantes a menudo tenían que protegerse los oídos mientras trabajaban alrededor de los ruidosos motores de los barcos.

Trina, a su vez, le invitó a su boda que se celebraría en julio. La botella, según la novia, sería parte de la decoración de la ceremonia. Orlando le prometió que intentaría venir a su fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *