Mundo

HAWAI: Avistan un inexplicable ovni azul. Video

Varias personas se pusieron en contacto con la Policía la noche del pasado 30 de diciembre para reportar un extraño avistamiento: un objeto volador no identificado en el cielo sobre la isla hawaiana de Oahu.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente, en el agua. Varios testigos afirman haber visto el objeto caer del cielo hacia el océano.

El avistamiento ocurrió alrededor de las 20:30 hora local, según el diario local Hawaii News Now.

Una mujer llamada Moriah contó al medio hawaiano que, pese a que nunca ha creído realmente en los ovnis, al ver el objeto azul brillante en el cielo se subió al auto con su marido para seguirlo.

«No sé qué era. Iba muy rápido», detalló la testigo del fenómeno, antes de agregar que el objeto no producía ningún sonido.
Aún según Moriah, poco menos de cinco kilómetros después, el objeto pareció caer al océano.

«Llamamos al 911 para que un oficial o alguien viniera a averiguarlo», compartió la mujer.

Cuando la Policía ya estaba en el lugar, Moriah dice que vieron una segunda luz, esta vez blanca.

«La blanca era más pequeña. Venía en la misma dirección que la azul», afirmó la mujer antes de detallar que perdieron de vista el objeto después de que pasó sobre una montaña cercana.

La Administración Federal de Aviación (FAA), órgano reglamentador de la aviación civil en EEUU, informó que no se registraron incidentes o accidentes aéreos en esta área en el momento del avistamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *