Deportes

GOLF: Rahm arrancará el año entre campeones en Hawái

El vasco disputará el Sentry Tournament of Champions en Kapalua. Después jugará American Express, Farmers Insurance y Phoenix Open.

Jon Rahm arrancará fuerte el 2021 golfístico. El vizcaíno, que no juega un torneo oficial desde el Masters de Augusta del pasado noviembre, planea jugar cuatro citas hasta mediados de febrero, un buen rodaje en un año maratoniano, que además del calendario regular incluirá Juegos Olímpicos y Ryder Cup.

Rahmbo retomará los palos en el exótico archipiélago de Hawái. La isla de Maui acoge desde el próximo jueves el Sentry Tournament of Champions, en el que participa lo más granado del PGA, todos los campeones de los torneos de la temporada pasada.

Bajo un sol impropio de estas fechas y entre palmeras comenzará un periplo que le llevará luego a disputar, según Ten Golf, el American Express en La Quinta (California), del 21 al 24 de enero; el Farmers Insurance Open en Torrey Pines (también California), del 28 al 31 de enero, y el Waste Management Phoenix Open, en la ciudad en la que reside y donde se formó como jugador de la Universidad de Arizona, del 4 al 7 de febrero.

Tanto el American Express como el Farmers Insurance ya los ganó, en 2018 y 2017 respectivamente. A partir de febrero, el The Players y los Campeonatos del Mundo parecen paradas seguras para el de Barrika, además claro de los majors y los Juegos Olímpicos y la Ryder (para estos dos últimos eventos obtendrá un billete casi con toda seguridad). Todo lo demás está por ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *