Deportes

BASQUET NBA: El mejor equipo de la historia con Michael Jordan y LeBron James

Un quinteto de lujo formó el portal especializado Fadeaway World para crear el equipo invencible en la historia de la NBA. Por supuesto que Michael Jordan y LeBron James fueron incluidos.

La posición de base en el mejor equipo de la historia sería para Earvin Magic Johnson y los 19.5 puntos y 11.2 asistencias que promedió durante su pasó por la NBA. El liderazgo, tamaño, coeficiente intelectual y capacidad de contraatacar, hicieron de la leyenda de Los Angeles Lakers revolucionar la posición de base en la liga.

Michael Jordan es el escolta del quinteto invencible que plantea Fadeaway World. Entre los logros más destacados del para muchos llamado GOAT de la NBA sobresalen los 10 títulos de anotación, seis anillos de campeón y mismo número de MVP’s en Finales.

Si este equipo quería ser llamado el mejor de todos los tiempos no podía dejar por fuera a LeBron James. Un promedio de 27.2 puntos por partido y el hecho de mantenerse en la élite al más alto nivel durante 18 temporadas fueron algunos de los argumentos para que ‘El Rey’ le ganará la posición de alero a Larry Bird.

La combinación perfecta a la hora de defender y atacar en la posición de ala-pívot tiene nombre y apellido: Tim Duncan. Con un promedio por partido de 19 puntos y 10.8 rebotes, la leyenda de los San Antonio Spurs fue garantía de dar una buena mano en defensa y ser efectivo en el poste bajo.

Kareem Abdul-Jabbar, el último integrante del mejor equipo en la NBA
Con un consenso entre la mayoría de analistas como el mejor pívot en la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar se une con su imparable skyhook a Michael Jordan, LeBron James, Magic Johnson y Tim Duncan para formar el equipo que sería invencible en la Liga.

Can You Make A Better Starting Five? | Hoops Amino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *