Deportes

BASQUET: Italia, Se confirmaron 12 casos de coronavirus en el Varese de Scola

Lo anunció el club en un comunicado y, aunque no dio nombres de los jugadores afectados, Luifa sería uno de los positivos. Todos se encuentran aislados y sólo algunos tienen síntomas leves.

El inicio del 2021 no fue el esperado para el Varese de Luis Scola. Es que, tal como confirmó el club en un comunicado publicado este sábado, 12 jugadores del plantel dieron positivo por coronavirus. Si bien el conjunto italiano no detalló quienes eran los basquetbolistas afectados, Luifa sería uno de ellos.

Luis Scola dio positivo en coronavirus junto a once de sus compañeros

Según informó TN, desde el entorno del argentino confirmaron que el ala pivot, de 40 años, había dado positivo y se encontraba aislado en su casa, afortunadamente, sin presentar síntomas.

«Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo», expresó el club en el comunicado.

Varese debía viajar a Trieste para enfrentar al Allianz Pallacanestro Trieste, donde juegan los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández. Sin embargo, por el brote, el plantel quedó a la espera de lo que disponga la Legabasket sobre el partido programado para mañana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *