Argentina

MENDOZA: Viralizan el audio de un intendente insultando a la policía.

Se trata de Rolando Scanio (San Carlos) quien arremetió contra los uniformados de su departamento por su accionar. “Nosotros ya re cagamos a pedos a los milicos pelotudos esos”, expresó.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, criticó duramente a la policía de su departamento en un audio de WhatsApp. El mensaje viralizado cuestionaba a los uniformados por los controles que efectúan en las fiestas de fin de año.

“Todos los espacios públicos están para que la gente vaya. El laguito le vamos a volver a poner baños químicos y vamos a estar nosotros para que los chicos estén ahí, sino dónde mierda van a ir los pendejos”, dijo el intendente.

Al respecto, en otro tramo del audio viral, explica que la policía “sacó cagando” a “unos pelotudos” porque estaban vendiendo alcohol en este espacio de San Carlos. “Vamos a sacar cagando únicamente a los que vendan alcohol”, agregó Scanio e instó a que pase el mensaje a los demás funcionarios.

La reacción e insultos del intendente, surgen por la expulsión de jóvenes de un espacio público por parte de las fuerzas policiales. “Nosotros ya re cagamos a pedos a los milicos pelotudos esos”, afirmó.

Según trascendió, fue el hijo de Scanio quien envió el audio en un grupo de WhatsApp por error. Desde ese momento, el mensaje se viralizó rápidamente. El intendente de San Carlos evitó hablar del incidente y aseguró que se trata de “un audio privado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *